Norfire Design & Chama

publicado en: Chimeneas, Estufa, insertables de leña, Lifestyle | 0

 

Insert Chama Cristal 88

Norfire Design & Chama, la unión hace la fuerza.

Si al diseño depurado y alta potencia de la gama de estufas Chama Cristal sumamos la innovación, un alto rendimiento energético y la calidad de las estufas Norfire Design, el resultado no puede ser otro que la línea de estufas más completa y estilizada del mercado.

La gama Chama Cristal es un conjunto de estufas y hogares donde prima un cuidado diseño, con una amplia visión del fuego, la potencia y la versatilidad. Están equipadas con un kit de ventilación forzada tangencial, que asegura un buen caudal de aire caliente y confort acústico.

Pueden ser instaladas suspendidas en la pared, sobre un elegante pie, sobre un leñero metálico o sobre base de mampostería.

Estufa Cristal 68 Chama colgar - Estufasdeleñaonline.com

Con versiones frontales, doble cara o insertables, y disponible en diferentes tamaños, seguro que encontrará la estufa adecuada a sus necesidades.Estufa Cristal 98

 

Las nuevas estufas y hogares Norfire Design, además de su diseño, ofrecen todas las innovaciones técnicas de las grandes chimeneas :  Interior en vermiculita de alta densidad, sistema de postcombustión, tecnología de cristal limpio, entrada de aire exterior, etc.

Son equipos ECODESIGN 2022, con eficiencia energética A+, donde las emisiones contaminantes se minimizan, con rendimientos de hasta el 83 %.

Los inserts y hogares Norfire pueden ser equipados en opción con Pie y Kit de ventilación forzada, y con centralita digital de regulación.

Estufa Norfire 870 doble cara

Las estufas Norfire , frontales o de doble cara están diseñadas para colocar sobre bancada metálicas o base de obra.

Insert Norfire Cristal Lateral

Resaltar los nuevos modelos Norfire VL, con visión lateral del fuego y cristal de una sola pieza, y el Norfire V, de diseño vertical, para espacios más reducidos y poder  disfrutar de todo la altura de la llama.

En Estufas de Leña Online encontrará todas estas estufas y chimeneas, así como el asesoramiento profesional para una adecuada elección.