Una estufa de Garantía única

publicado en: Chimeneas, Estufa, Lifestyle | 0

Estufa Jotul F 500

Desde 1853 Jotul goza de un reconocido prestigio como fabricante de estufas y hogares de alta calidad y prolongada vida útil. Estas estufas de leña se fabrican a mano en Noruega con los mejores materiales disponibles. Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos Jotul, que ofrecemos a nuestros clientes una extensión de garantía gratuita.

Toda estufa de Jotul viene con una garantía de 25 años en su hierro fundido. Sí, eso es 25 años! Si eso no te dice que Jotul produce algunas de las mejores estufas de leña del mundo, entonces no estamos seguros de qué será. Jotul es famoso en todo el mundo por fabricar estufas de excelente calidad, y lo han hecho por más de 160 años.

Jotul extiende la garantía de piezas exteriores de hierro fundido a 25 años, tras el correspondiente registro del producto. Piezas de acero 5 años.

La garantía cubre las piezas de sustitución, pero excluye los gastos asociados de mano de obra o desplazamiento.

Notas importantes:

  • Las piezas de desgaste no están cubiertas por esta extensión de garantía.
  • Las estufas Jotul modificadas en su estructura pierden la garantía.

Los productos Jotul de hierro fundido tienen una durabilidad superior, y por eso nos podemos permitir ofrecer una extensión de garantía de 25 años gratis, sin cargo adicional. Hasta donde conocemos, esta es la garantía más longeva del mercado.

Para obtener la extensión de garantía, deberá registrar su compra en jotul.com